A través de su cuenta de Twitter, el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a los incidentes ocurridos esta madrugada en el piquete que los docentes mantenían en rutas y 26. Abogó por “encontrar vías de solución a los múltiples conflictos”.
“Ante los hechos de público conocimiento quisiera expresar mi preocupación y solidaridad con todos aquellos trabajadores estatales que han sufrido hechos de violencia en las últimas horas”, expresó a través de su cuenta de red social el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque.
Asimismo, bregó por “encontrar vías de solución a los múltiples conflictos que tienen lugar en nuestra ciudad y que afectan a los trabajadores de forma particular y a toda nuestra comunidad de manera general, alterando la convivencia pacífica que debemos garantizar como bien supremo”.
En tanto, que agregó: “es por ello que vuelvo a ponerme a disposición para lo que pudiera ser útil al igual que todo mi equipo de trabajo, comprometido en el desarrollo y el futuro de Comodoro”.