Luque repudió las pintadas realizadas en la fachada del Correo Argentino

29/12/2019

Luque repudió las pintadas realizadas en la fachada del Correo Argentino

El histórico edificio de la ciudad había sido pintado recientemente y se solicitaba a la comunidad no intervenir sobre sus paredes. Sin embargo, luego de la marcha contra la megaminería aparecieron frases escritas con aerosol que despertaron la indignación del intendente.

Juan Pablo Luque hizo uso de sus redes sociales para expresar su indignación por la escritura con aerosol sobre la fachada del recientemente pintado edificio del Correo Argentino, ubicado sobre San Martín y Moreno.

“¡Así dejaron uno de nuestros monumentos históricos, recién pintados por la municipalidad de Comodoro en la manifestación en contra de la minería!”, comenzó señalando. Y continuó: “acompaño cualquier reclamo que sea justo, ¡pero no es concebible que dejemos la ciudad así!”.

Además, cuestionó: “¿que tiene de ambientalista estás pintadas?”.

“Minería no”, “Falta agua, sobra Arcioni”, “No es no”, “Fuera Arcioni”, fueron algunas de las consignas escritas con aerosol sobre la fachada del edificio, muchas de ellas próximas al letrero que indica que está “prohibido fijar carteles”.

El histórico edificio había sido pintado en su totalidad con los colores celeste y blanco, y desde la municipalidad solicitaban a los ciudadanos no intervenir sobre sus paredes con el fin de mantener el edificio “limpio”.

Por esta razón, el actual intendente mostró su indignación por las pintadas hechas durante la última marcha multitudinaria en contra de la megaminería en Chubut.

Compartí