Luque recorrió las obras de mejoramiento del Barrio Stella Maris

20/01/2021

Luque recorrió las obras de mejoramiento del Barrio Stella Maris

El intendente Juan Pablo Luque, recorrió las obras de mejoramiento integral en la plaza 20 de Junio y en bulevares de la calle Eustaquio Molina, trabajos que se están desarrollando en barrio Stella Maris con un importante grado de avance y que finalizarán a fines del mes de marzo.

“Estamos invirtiendo fuertemente en este sector de la ciudad para ponerlo en valor y darle a los vecinos la calidad de vida que merecen”, recalcó Luque.

 “El barrio Stella Maris necesita mucha presencia del Estado en cuanto a obras, por ello venimos volcando fondos en lo que es redes de gas y servicios, a lo que sumamos esta etapa de embellecimiento del sector y continuar trabajando con la Vecinal, buscando ponerlo de cara al mar, un desafío que tuvimos siempre”, sostuvo el intendente.

El secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Maximiliano López manifestó “estamos satisfechos con el avance de los trabajos y con el ordenamiento que se va llevando adelante en el barrio, primero con la infraestructura básica, como las redes de gas, cloacas y los cordones cuneta, y ahora con el embellecimiento de los espacios públicos, que valorizan al sector”.

El Municipio realiza obras en el Barrio Stella Maris

Finalmente, López expuso que “se trata de inversiones que sin dudas mejoran la calidad de vida de los vecinos (…)Queremos que la gente se apropie de estos lugares, los disfrute y los cuide, porque son de todos los comodorenses”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Vecinal de barrio Stella Maris, Franco Policicchio destacó, “como vecinos, estamos orgullosos porque estamos observando un avance como hace mucho tiempo no se veía. Tenemos muchas obras en ejecución en el barrio, la más importante fue la de gas, pero también estamos trabajando en un programa de mensuras en conjunto con la Municipalidad y en estos espacios muy esperados por nuestra gente”.

Compartí