El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la habilitación de la Ruta Nacional N° 3. “Tenemos un equipo de gente que está acostumbrado a poner la cara y el pecho a cada uno de los problemas que nos tocó afrontar”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “hoy es un día realmente importante para la historia de Comodoro Rivadavia”.
“Los que gobernamos tenemos que tener la humildad de pedir disculpas a toda la población. Hubo temas que a lo largo de nuestra historia no supimos resolver y al no haberlos resueltos a veces que tenemos problemas como el que nos tocó vivir”, dijo.
Asimismo, aclaró que “tenemos un equipo de gente que está acostumbrado a poner la cara y el pecho a cada uno de los problemas que nos tocó afrontar”, indicó.
En este marco, destacó que “mucha gente perdió muchas horas de tiempo en estos más de 30 días. La ciudad quedó rehén de un problema que tenemos la obligación de resolver”, indicó.
“Gracias a la celeridad y responsabilidad de Validad Nacional n 31 días logramos tener resuelto algo que muchos creían que íbamos a tardar 3 o 4 meses en poder resolverlo”, expresó,
A su vez, expresó que “cuando los mecanismos dentro del sector estatal se articulan, los resultados quedan a la vista”.
“Esta no es una cuestión para felicitarnos a ninguno de nosotros, solo hicimos lo que teníamos que hacer, pero si hay que destacar que cuando queremos trabajar en conjunto podemos lograr cosas importantes”, concluyó finalmente Luque.