Luque: “Politizaron una catástrofe. Hubo una decisión concreta de abandonar a Comodoro Rivadavia”

14/04/2021

Luque: “Politizaron una catástrofe. Hubo una decisión concreta de abandonar a Comodoro Rivadavia”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la causa que mantiene contra el ex funcionario nacional Fernando Álvarez De Celis por los dichos contra su persona. “De Celis lo único que hizo fue hacer política usando recursos del Estado. La investigación determinó que yo nunca firmé trabajos con la empresa que mencionó este señor. Nosotros presentamos todas las pruebas en el expediente”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con La Cien Punto Uno– que “Fernando Álvarez De Celis no se ha presentado a la audiencia preeliminar, los hechos concretos no los ha podido probar”.

“Lo que pretendo con esta causa es la reparación de las declaraciones  que el señor Álvarez De Celis hizo en contra de mi persona”, dijo.

Asimismo, aclaró que “todos conocemos el abandono que sufrió Comodoro Rivadavia durante el Gobierno de Mauricio Macri. De Celis lo único que hizo fue hacer política usando recursos del Estado y hoy que tiene que pagarse el pasaje de su bolsillo para declarar en una causa que yo le inicié, no lo hace”.

“La investigación determinó que yo nunca firmé trabajos con la empresa que De Celis mencionó.  Este personaje fue muy nocivo para la historia de Comodoro Rivadavia”, indicó.

En este marco, destacó que “nosotros presentamos todas las pruebas en el expediente. Pero esta persona niega haber dicho lo que dijo. Ya se corroboró que yo no cometí ningún delito”.

Esta gente incumplió con todo lo que prometieron. No hicieron ninguna obra. Los comodorenses quedamos totalmente abandonados por De Celis que usaba los viáticos que pagamos todos los argentino para venir a la ciudad en avión”, aseveró.

Finalmente, Luque concluyó que “politizaron una catástrofe. Hubo una decisión concreta de abandonar a Comodoro Rivadavia”.

Compartí