El intendente de Comodoro Rivadavia encabezó este mediodía múltiples licitaciones públicas, pero más allá de los anuncios, se hizo un espacio para solicitar mayor compromiso al empresariado para avanzar en lo pactado mejorando los tiempos.
“A los empresarios quiero por un lado agradecerles por ser parte de la gestión, ser socios estratégicos en el cumplimiento de las obras que nosotros con enorme esfuerzo administramos a través de recursos de la Municipalidad, pero también quiero pedirles un poco más”, expresó Juan Pablo Luque en instalaciones del CEPTur comodorense.
En tal sentido, sostuvo: “quiero pedirles que con los recursos que tenemos, que no sé si la provincia del Chubut tiene obras en ejecución a nivel provincial como las que estamos haciendo en Comodoro, pero para eso necesitamos que los tiempos de la obra se acorten”.
“Tratemos de avanzar mucho más rápido con lo que llevamos adelante. Estamos intentando mejorar toda la burocracia interna que tiene un municipio, que es una máquina de impedir en un montón de aspectos, por eso nos pusimos como desafío llevar adelante un plan de modernización y de transparencia, pero necesitamos también que la empresa acelere junto con nosotros y junto con los trabajadores el tiempo para poder concretar con más rapidez la obra que estamos intentando con un enorme esfuerzo de toda la gestión y del Concejo Deliberante que cumple un rol estratégico a través de los concejales que nos ayudan a poder acelerar las ordenanzas”, sugirió.