El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la denuncia pública que hizo el secretario de Planificación Territorial de Nación, Fernando Álvarez De Celis contra su persona. “Yo ya estoy con mis abogados trabajando en las distintas secciones judiciales para que expliquen y haya los resarcimientos que tenga que haber por estas denuncias falsas e infundadas”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “mañana llegarán algunas notificaciones por los dichos de Fernando Álvarez De Celis. Esto fue básicamente una operación mediática pediré que sea la Justicia quien investigue”.
“Yo ya estoy trabajando con mis abogados para que haya el resarcimiento que sea necesario por las denuncias que se hicieron públicas pero que son totalmente falsas e infundadas”, dijo el funcionario municipal.
Asimismo, aclaró que “hay gente que tiene un determinado norte que es justamente instalar cosas en contra de mi persona. Yo no voy a perder el tiempo en contestar. Contestare a través de la Justicia”.
“Me deberán resarcir económicamente por el daño y el prejuicio que me hacen a mí y a mi familia por la cantidad de barbaridades que están diciendo”, sostuvo.
En este marco, destacó que “tengo todos los dichos y grabaciones de lo que publicaron todos los portales de nuestra ciudad y de algún medio provincial que juega políticamente”.
Finalmente, Luque concluyó que “los que no tienen absolutamente nada para mostrar, lo que tienen son cuestiones para mostrar. Le voy a requerir a la Justicia que haga su trabajo”.