Este miércoles, el intendente Juan Pablo Luque, asistió al acto oficial de la firma para el ensanchamiento de la Avenida Almirante Brown, que se llevará adelante en la localidad de Rada Tilly. Es importante mencionar, que el mandatario comodorense gestionó dicha obra ante el Gobierno Nacional a fin de colaborar con la villa balnearia vecina.
El Municipio de Rada Tilly, entró en un programa de financiamiento nacional que les permitirá realizar esta obra importante, que es equivalente a pavimentar más de 40 cuadras.
En este sentido, Luque expuso que “estuvimos acompañando a Luis en una obra maravillosa, una inversión de más de 256 millones de pesos por parte de Vialidad Nacional. La importancia y el acompañamiento que tuvo del Gobierno Nacional, no solamente en la pavimentación y embellecimiento del ensanchamiento del ingreso a Rada Tilly, sino también del trabajo que se está haciendo en la Doble Trocha Comodoro-Caleta, en el tramo Rada Tilly-Ramón Santos que contemplan puentes que van a favorecer a distintos barrios de esta localidad”.
Asimismo, destacó la decisión política del Gobierno Nacional de “no mirar colores políticos, sino acompañar proyectos para mejorarle la calidad de vida a la gente. Además, con Rada Tilly tenemos muchas cosas en común porque trabajamos en conjunto”.
“Nos parece importante colaborar y ayudar en los desafíos de las obras nacionales, como la obra del ENOHSA para la parte de la laguna que es fundamental para la planta de tratamiento. Luis es un gran intendente, desde que soy concejal trabajamos de forma mancomunada, es la forma de trabajar desde los sectores políticos, nos complementamos muy bien más allá de ser de distintos partidos y nos ponemos de acuerdo porque nos llevamos bárbaro”, aclaró Luque.