Luque: “Más obras de las que estamos haciendo no podemos hacer”

07/04/2021

Luque: “Más obras de las que estamos haciendo no podemos hacer”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la caída de precipitaciones sobre la ciudad. “La obra de ensanchamiento de las bocacalles del Canal de la Avenida Roca genera que se acumule agua y eso era una de las cuestiones que ya teníamos prevista. Solamente los vecinos que se inundaron saben concretamente lo que es sufrir por eso cada vez que llueve”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “cayó una lluvia bastante fuerte sobre las cinco de la mañana y eso acarreo mucha agua sobre el Canal Evacuador de Avenida Roca”.

Mucha gente irresponsable tira basura sobre el Canal y eso produce que se desborde. La zona de Patricios y Juana Azurduy está desbordada”, dijo.

Asimismo, aclaró que “están llegando a la zona los camiones para destapar los sumideros y que el agua fluya

“Está previsto una lluvia intensa entre las 09 y las 12 del mediodía”, destacó.

En este marco, afirmó que “la obra de ensanchamiento de las bocacalles del Canal de la Avenida Roca genera que se acumule agua y eso era una de las cuestiones que ya teníamos prevista. En poco tiempo quedará culminada”.

“Parte del problema que estamos teniendo en Roca y Kennedy es la falta de ensanchamiento de las calles”, añadió el jefe comunal.

A su vez, recordó que “solamente los vecinos que se inundaron saben concretamente lo que es sufrir por eso cada vez que llueve. En mi rol de Intendente les tengo que pedir disculpas por la situación que siguen viviendo”.

“Nosotros estamos poniendo todos los recursos económicos a disposición. Más obras de las que estamos haciendo lamentablemente con el presupuesto municipal con el que contamos, no podemos hacer. Estamos avanzando a toda máquina con lo que podemos”, concluyó finalmente Luque.

Compartí