El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a las obras que se vienen llevando adelante en la ciudad. “Comodoro antes no había tenido la oportunidad de generar un plan de obra pública como el que estamos realizando hoy en día. En la actualidad, el trabajador de la construcción tiene la oportunidad de llevar el pan a su familia con una fuente de trabajo genuina”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “para mí es un gran orgullo que la UOCRA tenga fuentes de trabajo. Esto habla de un trabajo en conjunto entre los distintos Gremios de la ciudad que entendieron que la paz social se transforma en más puestos de trabajo y en mejor calidad de vida para la gente”.
“Los comodorenses logramos esto cuando en el año 2012 salió la Ley de Hidrocarburos”, dijo.
Asimismo, aclaró que “Comodoro antes no había tenido la oportunidad de generar un plan de obra pública como el que estamos realizando hoy en día”.
“El trabajador de la construcción hoy tiene la oportunidad de llevar el pan a su familia con una fuente de trabajo genuina. Las obras en Comodoro están en ejecución y eso es algo que el vecino ve todos los días”, concluyó finalmente Luque.