Luque: “Llegaran 4.500 tarjetas alimentarias a Comodoro”

21/02/2020

Luque: “Llegaran 4.500 tarjetas alimentarias a Comodoro”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque se refirió a la llegada de Tarjetas Alimentarias “son 4.500 tarjetas para la ciudad, del total de 14 mil que vendrán para la provincia”.

Asimismo, respecto a la distribución de dichas tarjetas dijo “hay todo un trabajo profesional que tiene que ver con unas capacitaciones que se llevan adelante en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano y Familia de la Nación, la provincia y la municipalidad”.

“Hay un trabajo muy interesante desde lo nutricional, capacitando a todos aquellos que tienen que ser beneficiaros de la tarjeta para poder consumir alimentos sanos y que les permita tener una dieta apropiada, porque también tiene que ver con un esquema de mejorar nutricionalmente a los beneficiarios”, dijo en dialogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Agregó que “el 25 de marzo es la fecha oficial en que se lanza la tarjeta social en Comodoro Rivadavia.

Respecto a periodo de sesiones en el Concejo Deliberante manifiesta que “el día lunes estaremos definiendo la fecha del inicio, depende también de cuándo será el acto nacional de apertura de sesiones del Congreso de la Nación”.

Finalmente sobre el aniversario de Comodoro Rivadavia y la presencia del gobernador el día domingo el intendente manifestó “no sé si vendrá porque es un tema que está en la agenda de ceremonial de la municipalidad”.

Compartí