Luque: “Las palmeras no son autóctonas, pero quedan bien”

24/11/2021

Luque: “Las palmeras no son autóctonas, pero quedan bien”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, puso en valor la colocación de palmeras en el Paseo Costero de Av. Ducós y adelantó que en breve se inaugurará la continuidad del mismo desde la estación de servicio de Pellegrini e Yrigoyen hasta el Centro de Información Pública.

“La verdad que está quedando linda la ciudad, va mejorando, estamos embelleciendo Comodoro y estamos muy contentos de cómo están quedando nuestros espacios públicos”, señaló Juan Pablo Luque, poniendo en primer lugar que ve cómo la gente disfruta y le gusta.

Sin embargo, admitió que con esto tal vez se genere alguna polémica “porque seguramente no son autóctonas de nuestra ciudad, pero esperemos que puedan resistir en ese lugar, hemos hecho una gran apuesta de mejoramiento de la ciudad intentamos con muy buenas intenciones de poner a Comodoro cada vez más lindo, y de lograr que su gente se enorgullezca de la ciudad que tenemos”.

“Todo va de la mano: este plan de forestación, el mejoramiento de las plazas, el reverdecer de muchos espacios públicos, la Costanera que en muy pocos días vamos a estar terminando el paseo que va desde la estación de Rodrigo hasta el Centro de Información Pública y lo vamos a estar inaugurando”, detalló el mandatario local.

Luque remarcó que “eso también va a quedar muy lindo, por lo que de a poquito vamos intentando hacer cosas. Me parece que lo importante es hacer y aquellos que no hacen nada seguramente van a criticar siempre, pero los que hacemos seguramente nos equivocamos muchas veces”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Juan Pablo Luque