El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a las usurpaciones que se vienen realizando en distintos terrenos de zona Norte. “Uno no es inocente y sabe que atrás de esto hay una organización. Las ocupaciones para mí tienen connotaciones electorales y de desestabilización. No hay duda de que acá hay una cuchara política metida”, sostuvo.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio Chubut– que “hace cerca de un mes comenzaron de forma completamente extraordinarias usurpaciones organizadas de mucha gente a la misma vez”.
“La del sábado fue una toma muy compleja porque de la nada y por casualidad no aparecen 300 familias con chapas, tirantes, nylons y banderas para tomar un predio de grandes dimensiones en Próspero Palazzo”, dijo.
Asimismo, aclaró que “nosotros entendimos que había que ordenar la ciudad. Para mí el orden y el desalojo eran clave”.
“Ayer pudimos desalojar todos los predios tomados tras un operativo con la Policía y el Ministerio de Seguridad”, indicó.
En este marco, destacó que “los desalojos nos van a permitir organizar la ciudad como corresponde”.
“Uno no es inocente y sabe que atrás de esto hay una organización. Las ocupaciones para mí tienen connotaciones electorales y de desestabilización. No hay duda de que acá hay una cuchara política metida”, concluyó finalmente Luque.