El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a las medidas tomadas por la Municipalidad ante la pandemia de Coronavirus. “Seamos solidarios, protejamos al que está al lado nuestro. Sabemos que la prevención es la única forma de evitar contagios de este virus”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “no estamos para nada felices de tomar este tipo de decisiones pero sabemos que la prevención es la única forma de evitar contagios de este virus”.
“La responsabilidad individual es la que a partir de este momento prima. Seamos solidarios, protejamos al que está al lado nuestro”, dijo en conferencia de prensa.
Asimismo, aclaró que “nosotros como Municipio queremos instar a que la reglamentación se cumpla. Si es necesario más adelante, estamos dispuestos a endurecer las medidas”.
Finalmente, Luque concluyó que “por ahora se permite que los restaurantes abran con ciertos tipos de requerimientos que deberán cumplir. La prohibición de eventos públicos empieza a regir desde el día de hoy”.