El intendente de Comodoro Rivadavia, se refirió en esos términos a la pronta asunción del titular de la Cámara de Diputados de la Nación y referente del Frente Renovador en cargos del Gabinete nacional que incluyen la fundamental cartera de Hacienda.
“Me da mucha esperanza lo de Sergio Massa. Es una oportunidad que tiene el Gobierno de relanzar determinadas cuestiones políticas a un año y medio de finalizar la gestión, que son fundamentales para que después se pueda mejorar el aspecto económico y aquellos necesarios para el final del mandato”, enfatizó.
Y agregó que “es importante esto que se genera a través de uno de los puntales políticos de nuestro espacio que es Sergio, donde es importante la conformación de un equipo, de un nuevo Gabinete con modificaciones que van a haber y que las van a estar anunciando entiendo mañana a la tarde y ojalá sea una posibilidad para la Argentina de vivir este final de un año y medio con posibilidades de generar soluciones que hasta el momento están pendientes, como lo es concretamente bajar la inflación”.
Al aire por Radiocracia 88.3, Juan Pablo Luque determinó que “a partir de allí, hay que ponerle recursos económicos a los bolsillos de los argentinos, que realmente es necesario”.
“La relación entre Nación y Provincia siempre fue buena en tanto y en cuanto se necesitaban gestiones para que la provincia realice y entiendo yo que siempre tuvo las puertas abiertas. Obviamente, la llegada de Sergio Massa conociendo la vinculación personal y política que tiene con el Gobernador, ayuda y colabora muchísimo para que muchos mecanismos sean incluso más eficientes y más efectivos, y lleguen más rápido, por eso lo veo como algo positivo para Chubut y las ciudades que la integran”, analizó finalmente.