Luque invitó a poner de pie la provincia junto al Gobernador

23/02/2020

Luque invitó a poner de pie la provincia junto al Gobernador

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, el intendente Juan Pablo Luque valoró el trabajo conjunto que llevan adelante “después de cuatro años muy difíciles, donde se postergó a la ciudad en materia de obras” criticó. Pidió el acompañamiento y esfuerzo del resto de los intendentes que participaron del aniversario, para que acompañen a sacar adelante a la provincia junto al gobernador Arcioni.

En su discurso por el 119 aniversario de Comodoro Rivadavia, el intendente habló de un “desafío político” por delante, tras cuatro años en los que la ciudad y la región se vieron postergados por el gobierno de Mauricio Macri.

En este sentido, Luque criticó “vivimos como ciudad con un gran número de conflictos que escapan a nuestra responsabilidad, sin embargo estamos dispuestos a trabajar para que quienes viven en nuestra ciudad vean satisfechas sus demandas”.

Por otro lado, el Jefe Comunal manifestó que “el desafío político que tenemos por delante, como comodorenses y chubutenses, es que debemos hacer un esfuerzo para pensar que nuestra ciudad es parte de algo más amplio, que es la provincia y que son necesarios, los acuerdos”.

Para Luque, “Si la provincia no está a la altura de las circunstancias, nuestro potencial como ciudad, se limita, por eso el esfuerzo que tenemos que hacer, cada uno de los intendentes, para poner de pie junto con el gobernador, a la provincia del Chubut”.

Compartí