Luque insiste en que ganó Comodoro y aclara que no fue candidato

24/11/2021

Luque insiste en que ganó Comodoro y aclara que no fue candidato

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación política en la Provincia del Chubut. “Para nosotros Comodoro era nuestra elección más importante pero el PJ tiene que seguir trabajando y discutiendo”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con Radio Chubut– que “en la elección legislativa a nivel local nos fue bien, probablemente no como hubiéramos pretendido pero pudimos ganar en Comodoro que para nosotros era la elección más importante”.

Yo no fui candidato tampoco y me parece importante seguir con la vida”, dijo.

Asimismo, aclaró que “el PJ tiene que seguir trabajando y discutiendo. La renovación se está dando de manera general en la política chubutense”.

“La renovación no hay que buscarla. Si uno ve y compara los municipios del Chubut, la mayoría de sus Intendentes son hombres y mujeres jóvenes”, concluyó finalmente Luque.

Datos finales de las Generales 2021 en Comodoro

Los datos arrojados por el escrutinio definitivo, indicaron que en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero (Juntos por el Cambio) superó en la categoría de Diputados a María Eugenia Alianello (Frente de Todos) por 74 votos.

Mientras que en la categoría Senadores, quien se impuso por 1.123 votos fue el Frente de Todos, con Carlos Linares, que sacó 35.501 votos, sobre Juntos por el Cambio, con Ignacio Torres, que obtuvo 34.378.

Compartí