El camino costero une km 3 con km 5, fue reparado luego de una inversión del estado municipal. «Quiero que durante mi gestión quede pavimentado y con un paseo peatonal para las familias comodorenses», dijo el intendente.
«Quiero felicitar al personal municipal, son ellos quienes llevaron adelante la obra. Es un trabajo de ingeniería muy bueno. Es un lugar de esparcimiento y turístico muy lindo, la idea será avanzar el año que viene en la pavimentación» expresó el intendente Juan Pablo Luque, luego que este mediodía habilitara el camino costero ARA San Juan, en honor a los 44 tripulantes que perdieran la vida a bordo del submarino argentino.
Luego que el camino se cerraran en octubre del año pasado debido al desgaste por las marejadas, la Secretaría de Obras Públicas, con fondos propios, logró reacondicionarlo.
«El año pasado cuando adquirimos los camiones Volvo, se incorporó a la estructura a mujeres para optimizar la tarea operativa en los barrios. Hoy este lugar se encuentra acondicionado para la circulación segura gracias a ellas que han trabajo sin parar» agregó el jefe comunal.
Además Luque agradeció el trabajo de los empleados municipales «que tienen el compromiso de llevar adelante los proyectos para el bienestar de la comunidad».