El viceintendente de la ciudad y precandidato a la jefatura comunal comodorense, se apoyó en la realización de la Feria del Libro, como punto de base para graficar nada más y nada menos que el estado de ánimo de la comunidad.
Mientras Comodoro Rivadavia -y sus habitantes- se debaten entre baches y miserias la dirección de sus caminos hacia la felicidad real, Juan Pablo Luque afirmó muy suelto de cuerpo que la alegría llega desde una mera propuesta cultural que es importante, sí, pero de ninguna manera refleja la realidad local.
“Esa felicidad se da con cada uno de los lugares que tenemos abiertos, y nos llena de felicidad porque esta era la idea”, indicó en diálogo con Radio Del Mar.
Y prosiguió con los halagos desmedidos: “ver anoche que eran las doce y media de la noche y la gente seguía, es una nueva revolución, estoy muy contento”, remarcó.
Por otra parte, al ser consultado por al campaña para la intendencia de Comodoro Rivadavia, destacó: “ya estamos trabajando con concejales, recorriendo sectores de la ciudad, con trabajo importante, nos acompañan concejales que es muy interesante, con planificación urbana, etc.”. “Nos acompaña gente que se está involucrando, se conjugan muchos sectores de la ciudad, estamos muy contentos”, concluyó.