El intendente de la ciudad, durante su visita a Rocas Coloradas, se refirió a los recientes problemas que ocurrieron en el Hospital Regional y ratificó su apoyo a la institución “aunque sea responsabilidad de provincia».
En los últimos días de esta semana, se viralizó una imagen en donde un cirujano vestía un ambo proveniente de una carnicería local y desató muchas respuestas y críticas de diferentes sectores. Al respecto, Juan Pablo Luque dio su opinión sobre la situación que atraviesa el nosocomio.
“Sé que hay un reclamo por parte de los cirujanos del Hospital Regional, no conozco pormenores ni lo que dijo el ministro de Salud, desde la municipalidad estamos a disposición para ayudar a este hospital o al Alvear en lo que haga falta, más allá de que no nos corresponda”, expresó el jefe comunal.
En este sentido, siendo que la responsabilidad no es del municipio, Luque se ofreció para aportar lo que se pida. “Creemos que el hospital es nuestro y en todo lo que haga falta para colaborar vamos a estar ayudándolos”, agregó.
“Es un conflicto pura y exclusivamente provincial, no tengo mucho para aportar”, señaló por último el intendente de Comodoro Rivadavia.