Luque: “esta obra es una deuda que viene de años y un compromiso que asumí en campaña”

14/01/2022

Luque: “esta obra es una deuda que viene de años y un compromiso que asumí en campaña”

El intendente de la ciudad celebró que se haya aprobado en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante la continuación de las obras en el Estadio Centenario. “Será un icono en la Patagonia”, destacó.

A través de Twitter, Juan Pablo Luque mostró su felicidad por la reanudación de los trabajos en el Estadio Centenario y remarcó que “es una promesa de campaña a cumplir“.

“Acaba de concluir una importantísima sesión en nuestro Concejo Deliberante en donde se aprobaron 2 proyectos que personalmente vengo impulsando desde hace tiempo”, comenzó publicando el jefe comunal en su cuenta.

Y siguió: “lo que se acaba de aprobar es la reactivación, con fondos municipales, de la obra del Estadio Centenario. Será un icono en la Patagonia para eventos deportivos, culturales y todo tipo de actividades“, manifestó Luque, luego de años sin novedades acerca de avances en la obra.

Por último, el intendente de la ciudad dijo que “esta obra es una deuda que viene de años y un compromiso que asumí en campaña“. Tras la aprobación en el recinto legislativo local, Luque agregó: “quiero agradecer especialmente a los legisladores de nuestro espacio político y al bloque Raúl Alfonsín por garantizar con sus votos la puesta en marcha de esta obra”, concluyó.

Compartí