El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió al paro llevado a cabo por la UTA, el cual dejará a la ciudad sin el servicio de transporte público por un lapso de 24 horas a partir del mediodía de hoy. “Entendemos que los trabajadores necesitan una garantía para cobrar su salario, muchos necesitan de transporte para llegar a los puestos de trabajo”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “es una barbaridad, entendemos que los trabajadores necesitan una garantía para cobrar su salario, muchos necesitan de transporte para llegar a los puestos de trabajo”.
Al ser consultado sobre la vigencia de terminación de DNI para asistir a los supermercados, el jefe comunal dijo –en diálogo con La Cien Punto Uno– que “en los rubros nos pusimos de acuerdo. Para salir a comprar y a la calle no hay que salir con el DNI, para sacar turnos en lugares de cobranza y en los Banco sí”.
Finalmente, Luque concluyó que “me da tranquilidad el trabajo que vienen llevado adelante los infectólogos, realmente es de muy buen nivel. Y es bueno llevar tranquilidad a Comodoro”.