Luque: “Se han tomado medidas importantes y lógicamente en Comodoro se van a aplicar”

22/09/2021

Luque: “Se han tomado medidas importantes y lógicamente en Comodoro se van a aplicar”

El Intendente de Comodoro Rivadavia relativizó los dichos del reconocido médico infectólogo local, acerca de que el levantamiento de las restricciones por la pandemia, está supeditado al resultado electoral de las PASO 2021.

“No escuché lo que dijo Jorge Brugna, es una persona a la que le tengo gran respeto. Es importante que opine de lo que sabe, que es de temas que tienen que ver con la salud, y obviamente -como ciudadano- él puede dar la opinión que mejor le plazca, que corre pura y exclusivamente por su cuenta, porque cualquier ciudadano tiene plena libertad de decir lo que piensa”, expresó Juan Pablo Luque.

El Jefe Comunal subrayó que “claramente el Gobierno nacional nunca dijo que la pandemia terminó. Lo que está estableciendo y lo dijo el mismo Brugna, es estar a favor de las aperturas y que sobre todo los chicos puedan volver a la presencialidad en las escuelas, que eso sea permanente, y él es uno de los que ha bregado por ello, que es lo mismo que en este momento está haciendo Nación”.

Aplicación en Comodoro

“Las que se han tomado son medidas importantes y que lógicamente en Comodoro se van a aplicar. Para el día de la primavera vimos lo que fue la ansiedad y las ganas que tenía nuestra juventud de poder salir y disfrutar de los espacios públicos que tiene la ciudad hoy, que venimos con mucho esfuerzo haciéndolos y poniéndolos cada vez mejores, con nuestras plazas o la Costanera, que van a permitir tener muchas actividades al aire libre y cerradas también, como ya permite el Decreto, con lo cual de a poco vamos hacia la normalidad”, sostuvo Luque.

Y agregó finalmente que “ayer fue un día de mucha esperanza, de mucha alegría, me llenó de emoción poder ver a tanta gente circulando por la Costanera, con tantas actividades culturales, de salud organizadas por la Municipalidad de Comodoro, donde hubo mucha gente vacunándose, así que empieza una nueva época, esperemos que durante mucho tiempo”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Jorge Brugna#Juan Pablo Luque