El candidato del Frente de Todos, Juan Pablo Luque, se impuso de manera contundente con más de la mitad de los votos en las elecciones para intendente de la ciudad. «Comienza una nueva etapa en la historia de Comodoro», afirmó luego de darse a conocer el triunfo.
Tras el triunfo, conmovido por el amplio resultado obtenido, Luque agradeció «el apoyo de mi familia, de los militantes y de los miles de vecinos que renovaron su confianza en un proyecto político que antepone los intereses de la gente y trabajar para mejorar la calidad de vida de todos».
“Somos un espacio amplio, tolerante, abierto y democrático. Somos un grupo de dirigentes que cree que las transformaciones se logran poniendo el corazón, gestionando de manera transparente y responsable, ocupándonos de los que menos tienen y de los que necesitan el apoyo del Estado. Acompañando a las pymes y garantizando las condiciones de inversión para que podamos seguir creciendo”, agregó el Intendente electo.
Luque también agradeció al actual intendente Carlos Linares y destacó que “es un hombre que ha dejado todo por Comodoro, que ha sabido estar cerca de la gente, que eligió los barrios antes que su escritorio y que se jugó por los intereses de nuestra ciudad”.
En otro orden, el intendente electo felicitó a los futuros concejales y confió en que “ nos ayudarán a llevar a cabo los proyectos para convertir a Comodoro en una ciudad moderna, integrada y con un futuro para todos”.
Por ultimo Luque, afirmó que su triunfo “permite consolidar la fuerza del peronismo en Comodoro”, al tiempo que convocó a todas las fuerzas políticas a sumarse “a un trabajo conjunto en favor de toda la comunidad”.