Luque es el garante de la continuidad

09/07/2019

Luque es el garante de la continuidad

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, apunta a la continuidad de la gestión al frente del municipio con la precandidatura de su actual vice, Juan Pablo Luque. En este sentido, se mostró tranquilo porque deja “un municipio ordenado”.

A casi un mes de las PASO (11 de agosto), el jefe comunal se muestra tranquilo por el trabajo realizado en estos cuatro años al frente del Municipio local, a pesar de haber perdido hace unas semanas las elecciones a la gobernación. Este miércoles, en medio de los actos por el Día de la Independencia, Linares dijo “Estoy convencido que estas cosas se solucionan trabajando, a la gente le cuesta entender lo que pasa día a día, me voy con la tranquilidad de dejar un municipio en condiciones”.

En ese marco, destacó en diálogo con “La Cien Punto Uno” que el de Comodoro es hoy “un municipio ordenado, de cara a la gente”.

Luego, aprovechó para criticar al ex Gobernador e Intendente, principal adversario en las próximas elecciones, Martín Buzzi, sobre quien opinó “en su caso, ha dejado una provincia muy desordenada”, disparó.

El intendente se refirió al trabajo que llevan adelante en campaña junto a su viceintendente, remarcando que “Luque está haciendo una campaña muy buena, quiere una continuidad prolija, y tenemos que pensar en adelante, en un futuro”.

En consonancia con las declaraciones de Linares, cabe recordar que el dirigente mercantil José González, había adelantado que apoyará la candidatura de Luque en Comodoro, apostando a la continuidad de la gestión en la Intendencia de la ciudad.

El Secretario General del Centro Empleados de Comercio basó eso en “la importancia que le da a las obras públicas municipales” y comparó la situación con lo que fue en los albores del retorno de la democracia lo sucedido con el intendente Mario Morejón, quien inició el plan de las 600 cuadras y quienes siguieron, lo continuaron, por eso “cree que hay que darle la oportunidad a esta gestión de que termine los proyectos que están en marcha”.

Compartí