Luque encabezó respaldo de intendentes a Huisman

30/07/2020

Luque encabezó respaldo de intendentes a Huisman

El intendente de Comodoro Rivadavia se hizo presente hoy en la Comarca Andina en el encuentro de jefes comunales del Frente de Todos para brindar su apoyo a su par de El Hoyo, Rolando Huisman.

En el día de hoy, Juan Pablo Luque participó de la reunión en dicha localidad donde se estuvieron los intendentes del Frente de Todos de las localidades de Río Senguer, Miguel ‘Colo’ López; Trevelin, Héctor ‘Cano’ Ingram; Sarmiento, Sebastián Balochi; Dolavon, Dante Bowen y Lago Puelo, Augusto Sánchez, además de Huisman.

En el mismo, todos ratificaron su acompañamiento al de El Hoyo, ‘Pol’ Huisman, luego del cuestionamiento institucional de la semana pasada donde desde el Concejo Deliberante de su localidad solicitaron suspenderlo en sus funciones, pero el STJ lo restituyó en su cargo.

Los mandatarios locales peronistas de la provincia conversaron asimismo sobre la realidad de las localidades en el marco de la situación sanitaria que aqueja a todo el país y las diferentes políticas llevadas adelante para salir de la pandemia.

Además, todos coincidieron en la necesidad de gestionar en conjunto ante el gobierno nacional la solución a necesidades de las distintas localidades de la provincia, para poder sobrellevar la situación económica preocupante a consecuencia de la pandemia.

“Junto a los intendentes del Frente de Todos analizamos la realidad de cada municipio y seguiremos con las gestiones conjuntas en Provincia y Nación para avanzar sobre beneficios para nuestras localidades. Es entre TODOS”, publicó por su parte Sánchez en sus redes sociales

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Juan Pablo Luque