Luque: “En las Fiestas navideñas Comodoro parecía haber vuelto a sus épocas de oro”

27/12/2021

Luque: “En las Fiestas navideñas Comodoro parecía haber vuelto a sus épocas de oro”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, hizo un balance de lo que fue este 2021. “Fue un muy  buen año. Crecimos mucho en obra pública, en políticas deportivas, culturales y sociales. Aún quedan muchos desafíos por delante y cuentas pendientes por resolver. Para mí el año 2022 es un año de mucho trabajo en lo que es servicios públicos, en poder llegar con más agua, cloacas, gas y pavimento a muchos Barrios de Comodoro”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “en general creo que el 2021 fue un muy  buen año. En las Fiestas navideñas Comodoro parecía haber vuelto a sus épocas de oro. La gente tenía ganas de salir y consumir”.

“La ciudad está en movimiento y con un muy buen índice de empleo y eso es buenísimo para una región como la nuestra que sigue produciendo y generando cosas importantes y eso es precisamente lo que hace que Comodoro siga creciendo”, dijo.

Asimismo, aclaró que “en este 2021 crecimos mucho en obra pública, en políticas deportivas, culturales y sociales. Aún quedan muchos desafíos por delante y cuentas pendientes por resolver”.

Para mí el año 2022 es un año de mucho trabajo en lo que es servicios públicos, en poder llegar con más agua, cloacas, gas y pavimento a muchos Barrios de Comodoro”, indicó.

Finalmente, Luque concluyó que “estoy muy contento de la ciudad que tenemos y de que la sociedad ha madurado mucho. De a poquito creo que vamos creciendo en muchos aspectos”.

Compartí