El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, encabezó el acto de entrega de cascos de oxígeno para pacientes con Coronavirus en Comodoro Rivadavia. Allí se refirió a situación epidemiológica que vive la ciudad, con un aumento de casos positivos en las últimas semanas. “Estamos viviendo los días más difíciles desde que comenzó esta pandemia. Esta es una semana clave y difícil en cuanto veamos que el sistema sanitario empeora, se tendrán que tomar determinaciones”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “hace 14 días hubo un sinfín de inconvenientes y claramente, tenemos mucha mayor cantidad de casos positivos que los que tenemos medidos”.
“Hay mucha gente que está con el virus con forma asintomática también”, dijo.
Asimismo, aclaró que “en estos días evaluaremos el pedido del Comité de Crisis de volver a Fase 1, en base a eso veremos cómo va funcionando el sistema, analizamos día a día la situación”.
“Estamos viviendo los días más difíciles desde que comenzó esta pandemia. Esta es una semana clave y difícil en cuanto veamos que el sistema sanitario empeora, se tendrán que tomar determinaciones”, concluyó finalmente el jefe comunal.