El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la aprobación de la ampliación presupuesta por más de 147 mil millones en Chubut: “Fije posición sobre la ampliación presupuestaria, creo que es un error y está mal. Hay que ser responsables para que aquellos a los que les toque administrar la provincia después, lo hagan de mejor manera a cómo está administrada hoy que es muy malo”, expresó.
“Por eso tenemos un desastre financiero en Chubut y el incumplimiento en políticas de Estado concretas. Hay que intentar buscar esto con administración más responsable y que entiendan al Estado como una continuidad permanente. No con la idea de si me voy, exploto todo”, continuó.
A su vez, habló sobre la incorporación de personal a planta permanente en la provincia: “Meter a un montón de funcionarios para poder ingresar a planta permanente de la provincia es un acto donde se muestra de qué manera entiende el Estado”.
“Hace unos cuantos años que Chubut sigue en una fiesta que lamentablemente la termina de pagar la gente con políticas que no se llevan adelante”, concluyó.