Luque: “El gobierno nacional incumplió con lo prometido a Comodoro”

16/11/2019

Luque: “El gobierno nacional incumplió con lo prometido a Comodoro”

Fue en un cruce con Fernando Álvarez de Celis, que horas antes había acusado que “Linares asegura que la culpa es siempre del otro y el municipio es la víctima”.

En la noche de este viernes, se dio un cruce en redes sociales en el que el intendente electo de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, respondió a un posteo de El Comodorense que constaba de los dichos emitidos anteriormente por el Secretario de Infraestructura de la Nación, Fernando Álvarez de Celis, que señalaba que “Linares construyó un discurso donde la culpa es del otro y el municipio es la víctima”.

En ese sentido, Juan Pablo Luque respondió: “No la culpa no es del otro, es del Gobierno Nacional del cual Usted es parte. Incumplieron con lo que le prometieron a la ciudad, y usted no es un opinólogo, ¡usted lamentablemente es el Secretario de Infraestructura de la Nación! ¡Por suerte le quedan poco días! Nos veremos en tribunales”.

A lo que siguió con el cuestionamiento de que “si el actual Gobierno hubiera invertido lo que usted gasto en viáticos y pasajes aéreos a Comodoro, seguro podríamos haber hecho algunos metros más de pavimento que aún no pagaron en Barrio Juan XXIII y Pueyrredón”.

Compartí