En su última actividad proselitista antes de las elecciones del domingo próximo, el candidato a intendente del Frente de Todos, Juan Pablo Luque, llamó a la ciudadanía a “votar por el futuro de Comodoro”, en el marco de una reunión que mantuvo con fiscales que desempeñarán su tarea en los comicios.
Luque se hizo un tiempo para almorzar con fiscales y parte de su equipo de trabajo y planteó la importancia de «cuidar todos los votos y contribuir a que haya un clima de tranquilidad institucional para que todos los vecinos puedan expresarse libremente en esta instancia de la vida democrática que nos toca vivir como ciudad y como Nación».
«Todo lo que había para decir y para hacer en campaña se hizo. Estamos muy conformes. No quedó un solo barrio sin visitar y vamos a la elección llenos de confianza por tanto afecto recibido», manifestó el candidato justicialista.
Según Luque, el domingo «habrá varias ofertas electorales y los vecinos tendrán la gran oportunidad de elegir el camino que quieren para su ciudad. Sabemos que existe una gran preocupación por los efectos del gobierno de Cambiemos en el orden nacional que, de algún modo también repercuten en nuestra ciudad. Pero también sabemos que frente a esa realidad que ha buscado desesperanzarnos y que también busca instalarse en Comodoro con candidatos que responden a la Casa Rosada, hoy podemos decir que nosotros formamos parte de un proyecto que quiere poner de pie a la Argentina y eso es el Frente de Todos».
Por último, el dirigente peronista manifestó la importancia de participar en la elección «para seguir fortaleciendo las instituciones que son los canales naturales para transformar verdaderamente la calidad de vida de todos los que habitamos y elegimos esta ciudad para nosotros y nuestros hijos».