El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, señaló que irá “a fondo” contra quienes considera lo difamaron en relación a una supuesta factura que le habría hecho llegar al titular de la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, Fernando Álvarez de Celis.
“Voy a ir a fondo a la Justicia”, hizo saber, “contra los portales que operan la información” sobre la supuesta factura. Álvarez De Celis lo acusa de haber presentado una factura de 70 millones de pesos durante la emergencia climática de Comodoro.
“La verdad es que no podíamos bajar plata de esa manera, ignoro si finalmente esa plata la puso el municipio pero Nación no”, dijo De Celis una entrevista con El Comodorense Radio. Asimismo indicó que “como la factura no cumplía con los requisitos mínimos de contratación con el Estado, nunca se avanzó en el pago”.
Luque, que se encuentra fuera de la ciudad participando de un seminario de Obras Públicas al cual fue invitado, señaló que por esos dichos y por la utilización de la información iniciará las acciones legales correspondientes –según publica viacomodororivadavia-.