El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a los trabajos realizados en la Ruta Nacional N° 3. “Si Dios quiere en pocos días vamos a estar utilizando nuevamente la Ruta y descontracturando el problema de congestión de tránsito en la ciudad”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “todos los días estamos arriba de la Ruta, trabajando en forma conjunta con Vialidad Nacional”.
“Si Dios quiere hoy vamos a hacer la primera imprimación de la capa asfáltica del sector de la Ruta 3 que se cayó”, dijo.
Asimismo, aclaró que “hay que destacar el trabajo de Vialidad Nacional y la decisión del ministro de Economía Sergio Massa de liberarnos recursos económicos para que la obra de la Ruta no se detenga nunca”.
“En pocos días vamos a estar utilizando nuevamente la Ruta y descontracturando el problema de congestión de tránsito en la ciudad”, indicó.
En este marco, destacó que “tenemos dos frentes de trabajo: uno es el de volver a recuperar la Ruta, hacer la carpeta asfáltica como corresponde y el otro es la protección costera”.
“Ante la ausencia de celeridad por parte del Gobierno Provincial, estamos trabajando para que Vialidad pueda ocuparse de la obra de protección costera. No podemos esperar porque la marejada sigue haciendo su trabajo”, concluyó finalmente Luque.