Luque desmintió a Monasterolo: “El personal del Municipio está a disposición, solo falta que lo organicen desde el Área Programática”

03/03/2021

Luque desmintió a Monasterolo: “El personal del Municipio está a disposición, solo falta que lo organicen desde el Área Programática”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, desmintió públicamente a la directora del Área Programática Sur, Miryam Monasterolo, quien afirmó que hay dosis de vacunas que se encuentran en las cámaras porque no hay personal para llevar adelante la colocación. “El personal por parte del Municipio está a disposición, solo falta que lo organicen ellos porque en Comodoro pretendemos que se vacune rápido, sin poner excusas”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la llegada de las dosis de la vacuna china a Chubut permitirá la vacunación de personas entre  20 a 60 años”.

La Municipalidad puso a disposición todo el recurso humano y todo lo que necesitaba la Provincia para que se lleve adelante la vacunación de los mayores de 70 años”, dijo.

Asimismo, aclaró que “pusimos a disposición el Gimnasio Municipal N° 2 y N° 4 para que la gente no tenga que trasladarse lejos y así también descentralizar la campaña de vacunación”.

Pusimos una página con un turnero para que las personas puedan inscribirse. Desde el Municipio ponemos todo a disposición aunque la responsabilidad de la vacuna y la gestión de la misma es de la Provincia”, indicó.

Finalmente, Luque concluyó que “escuche que la señora Monasterolo hoy dijo que faltaba personal. Eso no es así. El personal por parte del Municipio está a disposición, solo falta que lo organicen ellos porque en Comodoro pretendemos que se vacune rápido, sin poner excusas”.

Compartí