Luque: “Cumplimos con las obras que prometimos a los vecinos”

18/06/2021

Luque: “Cumplimos con las obras que prometimos a los vecinos”

Este viernes, el intendente recorrió los trabajos de repavimentación que se están ejecutando en los barrios Pueyrredón y Juan XXIII, sectores muy afectados por el temporal de 2017. La obra incluye 39 cuadras, con hormigón de primera calidad, cordones cuneta y recambio de cañerías que datan de 40 años.

En la ocasión, el jefe comunal recorrió los trabajos correspondientes a la segunda etapa de la repavimentación de los barrios Pueyrredón y Juan XXIII, que contemplan la intervención de 39 cuadras, como así también la reconstrucción de cordones cuneta y el recambio de cañerías de las redes de agua y cloacas.

 Al respecto, el intendente manifestó que “debemos continuar trabajando para reconstruir aquellos sectores más afectados por el temporal”.

 Asimismo, recordó que “durante las reuniones que mantuvimos en Buenos Aires con funcionarios del gobierno nacional, se comprometieron a destinar fondos para la repavimentación de más cuadras en estos sectores”.

 “La gente de los barrios Pueyrredón y Juan XXIII puede estar tranquila porque vamos a seguir trabajando para que tengan sus calles como corresponde. Somos conscientes de que el pavimento es una gran demanda y nos estamos ocupando de ello”, concluyó Luque.

 RECONSTRUCCIÓN INTEGRAL

 Por otra parte, el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Maximiliano López, afirmó que “tenemos previsto continuar con esta etapa durante los meses de julio y agosto para finalizar las tareas de repavimentación y la recomposición de las cañerías de agua y cloacas, a lo que sumamos la instalación de sumideros”.

 “Se está trabajando en un total de 39 cuadras, 23 en el Juan XXIII y 16 en el Pueyrredón, en las que hacemos hincapié en la calidad del hormigón y controlamos permanentemente las tareas. Entendemos que las obras generan molestias por el corte de calles, pero intentamos minimizar los inconvenientes y solicitamos paciencia a la población”, agregó.

Compartí