Luque: “Cortar una ruta solo genera más desocupación y pobreza”

31/12/2019

Luque: “Cortar una ruta solo genera más desocupación y pobreza”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación de la Provincia. “Tenemos el desafío de lograr la unidad que se está planteando a nivel nacional. Me preocupa mucho la situación del Gobierno Provincial, espero que haya más diálogo y el Gobernador busque apoyo en los Intendentes. Cortar una ruta no soluciona los problemas, al contrario, los agrava”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “uno de los principales desafío para el 2020 es poder cumplir con gran parte de lo que prometimos en la plataforma electoral, que pasa por tener un planeamiento urbano en Comodoro Rivadavia”.

“Hoy el Partido Justicialista se encuentra muy bien, está organizado, tenemos el desafío de lograr la unidad que se está planteando a nivel nacional”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “hay que tratar de buscar los mejores actores posibles dentro del Partido para poder sacar la Provincia adelante”.

“Me preocupa mucho la situación del Gobierno Provincial. Uno no puede enterarse de cómo están las cosas si el Gobernador no es claro”, indicó.

En este marco, destacó que “espero que haya más diálogo y el Gobernador busque apoyo en los Intendentes”.

“Cortar una ruta no soluciona los problemas, al contrario, los agrava. Cortar una ruta consigue exponer el problema y eso fue lo que se logró pero no es algo para sentirse orgulloso”, recordó.

Finalmente, Luque concluyó que “cortar una ruta genera mayores complicaciones a otros sectores que hoy producen y aportan recursos a la Provincia. Si cortamos rutas cada vez generamos más desocupación y más pobreza”.

Compartí