El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y su par de Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, firmaron este miércoles en Rawson un convenio donde se prevé la incorporación de quince ambulancias en distintas localidades chubutenses, a fin de garantizar el efectivo acceso a la salud y priorizar la calidad de la atención en las respectivas poblaciones provinciales.
En ese sentido, Juan Pablo Luque, exintendente de Comodoro Rivadavia, apuntó contra el Gobierno Provincial debido a que ninguna de las ambulancias será destinada a la ciudad.
“Pensé que Comodoro era el centro de atención de toda la zona sur de la Provincia, además de la ciudad más grande de Chubut y por en ende, con mayor demanda sanitaria”, expresó a través de su cuenta de X.
Y continuó: “De 15 ambulancias que el Gobernador Kicillof le entregará a la Provincia, ninguna será para Comodoro donde no sobra nada más que el gran recurso humano de nuestros Hospitales Regional y Alvear”.
Por último, enfatizó: “Cuánto desprecio de este Gobierno Provincial por nuestra ciudad, con todo lo que Comodoro le da en recursos a la Provincia”.