El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó a través de una conferencia de prensa que desde el Municipio tomaron la decisión de suspender los festejos por el Aniversario 121° de la ciudad, debido a la situación epidemiológica que se atraviesa en el marco de la pandemia por COVID-19.
“Decidimos que los recursos financieros que iban a estar destinados a los festejos, sean destinados a las Escuelas que necesiten un apoyo económico para comenzar el ciclo lectivo 2022”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “decidimos suspender los festejos por el Aniversario 121° de la ciudad por la situación epidemiológica compleja que vivimos”.
«La situación sanitaria que vivimos actualmente en Comodoro no amerita que se hagan eventos donde haya aglomeración de personas«, dijo.
Asimismo, aclaró que “decidimos que los recursos financieros que iban a estar destinados a los festejos, sean destinados a las Escuelas que necesiten un apoyo económico para comenzar el ciclo lectivo 2022”.
“Si bien esto no es competencia de la Municipalidad, entendemos que nuestros chicos necesitan tener una garantía en materia de educación”, concluyó finalmente Luque.