Luque confirmó el pago de un bono de 15.000 pesos para todos los trabajadores municipales

26/10/2020

Luque confirmó el pago de un bono de 15.000 pesos para todos los trabajadores municipales

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó el pago de un bono de fin de año para todos los trabajadores de la Municipalidad. Cabe recordar que el dirigente del SOEM, David González fue quien –en diálogo con El Comodorense Radio– anuncio la semana pasada que “los 15.000 pesos del Bono Navideño para todos los empleados municipales, planta permanente, planta transitoria y contratados, está garantizado”.

En este sentido, señaló –en diálogo con Cadena Tiempo– que “vamos a anunciar un bono para los empleados municipales. Estamos viéndolo con los Gremios pero será un reconocimiento a todos los trabajadores”.

Vienen siendo meses muy complicados. Estamos haciendo un gran esfuerzo con recursos para asistir desde lo social”, dijo.

Asimismo, aclaró que “la ayuda alimentaria aumentó muchísimo, leña también. Hacemos un trabajo conjunto con comedores. La crisis provincial la estamos sufriendo de la misma manera”.

Nosotros en Comodoro tenemos un enorme cuidado respecto a la austeridad y al gasto público para poder mantener las cuentas ordenadas”, indicó.

Finalmente, Luque concluyó que “cumplimos en tiempo y forma con el pago de sueldos haciendo un gran esfuerzo. Estamos trabajando en el pago del aguinaldo y un bono de fin de año para todos los empleados municipales en compensación por todo el esfuerzo realizado en el 2020”.

Compartí