El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación económica-social que se vive a nivel nacional. “Hoy en día a la gente no le alcanza la plata y ante esa situación es muy difícil que la población este feliz y contenta”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “es imposible solucionar todos los problemas de la ciudad a la vez”.
“Yo intento generar una construcción que le permita mejorar la calidad de vida a la gente que vive alejada de las grandes ciudades”, dijo.
Asimismo, aclaró que “tenemos que trabajar en proyectos que generen empleo de calidad”.
“Comodoro necesita tener una continuidad del proyecto para que las obras no se frenen. Tuvimos muchos años de desidia”, indicó.
En este marco, destacó que “uno no puede negar que tenemos un problema económico muy importante a nivel país. Pero esto también es fruto de un problema político”.
“Creo que el ministro de Economía Sergio Massa está haciendo esfuerzos enormes. Trabaja 16 horas por día para poder lograr acomodar la economía, pero evidentemente no es suficiente porque hoy la economía tiene problemas importantes que pasan netamente por la cuestión inflacionaria”, aseguró.
“Hoy en día a la gente no le alcanza la plata y ante esa situación es muy difícil que la población este feliz y contenta”, aseveró el jefe comunal.
A su vez, recordó que “la gente no puede pagar el alquiler, ni los servicios, ni los alimentos básicos. Con las cosas así, no podemos pretender que a nivel nacional tengamos un proyecto ganador”.
“Es muy dañino cuando la oposición se pone contenta porque a la economía del país le va mal”, concluyó finalmente Luque.