El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, hizo un análisis tras los resultados en las elecciones del día domingo. “Voy a trabajar para ser una oposición responsable y que la política de un mensaje de construcción, no de destrucción. Claramente el proyecto de Comodoro no está agotado, pero hay que saber ganar y perder”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “a medida que pasan las horas uno analiza las cosas con otra tranquilidad y frialdad que permite entender todo el contexto”.
“Estoy muy feliz por el acompañamiento que tuve de mi ciudad. Encontré un respaldo que fue demoledor”, dijo.
Asimismo, aclaró que “más del 13% de la población me dio su apoyo. Fue una victoria contundente. Eso me fortalece mucho y me da tranquilidad saber que el camino que estamos recorriendo es el correcto”.
“La tormenta del día sábado sin dudas generó que mucha gente no vaya a votar. En Comodoro, solo el 61% de la población fue a emitir su sufragio”, indicó.
En este marco, destacó que “en toda la Provincia voto en promedio un 72% de la población y en Comodoro solo el 61%. 10 puntos de Comodoro en una elección como la que yo hice en mi ciudad, seguramente me hubiera puesto en otro lugar”.
“Por algo pasan las cosas. El peso de la realidad económica a nivel nacional y provincial fue un tema que obviamente afectó. Voy a trabajar para ser una oposición responsable y que la política de un mensaje de construcción, no de destrucción. Claramente el proyecto de Comodoro no está agotado, pero hay que saber ganar y perder”, concluyó finalmente Luque.