El Intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a Gobernador de Chubut, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación política de la Provincia de cara a las elecciones 2023. “Comodoro tendrá un Intendente que seguirá trabajando para posicionarla como se merece. El nombre del candidato estará entre Othar y Sampaoli”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “nuestra candidatura aún no ha comenzado, pero es muy lindo caminar mi ciudad y que haya gente que reconozca el trabajo que se viene haciendo”.
“La semana pasada fue una semana muy importante porque pudimos lograr el armado de Arriba Chubut, que es un armado muy amplio y el más importante en la historia de la Provincia”, dijo.
Asimismo, aclaró que “la verdad no escuché la presentación de la fórmula de Juntos por el Cambio porque estaba trabajando”.
“En vez de hablar peyorativamente unos de otros hay que trabajar en mejorar la vida de los chubutenses”, indicó.
En este marco, destacó que “la deuda de Chubut es una realidad que debe ser arreglada de forma urgente para que todos podamos vivir con tranquilidad”.
“Debemos lograr una reestructuración de la deuda. Ojalá tengamos una campaña de propuestas para que la gente vuelva a recuperar la confianza en la política”, aseveró.
Finalmente, Luque concluyó que “Comodoro tendrá un Intendente que seguirá trabajando para posicionarla como se merece. El nombre del candidato estará entre Othar y Sampaoli”.