Luque apuntó contra Larreta: “Creo que está enviando recursos a Chubut para financiar la campaña de Torres”

05/11/2021

Luque apuntó contra Larreta: “Creo que está enviando recursos a Chubut para financiar la campaña de Torres”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la visita a la Provincia del ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri. “No me sorprende que venga Larreta, hoy Chubut es importante por la elección de senadores. Es impresionante el despliegue de su campaña y se necesita mucho dinero para hacer algo así”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con LU4– que “Macri ahora dice que es fanático de Chubut, me hubiera gustado que fuera fanático mientras gobernaba. Es un gran mentiroso”

No me sorprende que venga Larreta, hoy Chubut es importante por la elección de senadores. Creo que está enviando recursos a Chubut para financiar la campaña de Torres, es impresionante el despliegue de su campaña y se necesita mucho dinero para hacer algo así”, dijo,

Asimismo, aclaró que “el lunes estará presente el ministro de Economía Martín Guzmán, una de sus primeras actividades después de la vuelta de Europa. Se reunirá con empresarios y dirigentes sindicales”.

“Avanzamos con este tipo de reuniones para darle oportunidad a nuestras Pymes, ayudar a que la mochila sea más liviana para que se transforme en inversión. Los empresarios van a poder tener un ida y vuelta”, indicó.

Finalmente, Luque, concluyó: “Creo que en un país con el nuestro, es importante tener un mano a mano con el ministro de Economía. El equipo de Guzmán está en contacto Issa Pfister para adelantar los temas”.

Compartí