Luque apuntó contra Ana Clara: “La escucho hablar por cuanto medio de comunicación hay, pero no presenta ningún proyecto”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, apuntó contra la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero. “Acá tenemos una diputada qué se presentó como candidata a Intendenta, después fue electa…

jueves 21/07/2022 - 10:24
Compartí esta noticia

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, apuntó contra la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero. “Acá tenemos una diputada qué se presentó como candidata a Intendenta, después fue electa concejal a los dos años dejó de ser concejal y ahora es diputada nacional. La escucho hablar por cuanto medio de comunicación o red social hay por delante pero no presenta ningún proyecto ni nos ayuda a empujar para adelante”, sostuvo.

En este sentido, señaló -en diálogo con Radio Chubut– que “si seguimos pensando en repartirnos unos cargos claramente nos va a ir como nos viene yendo hace muchos años, donde el Peronismo no puede gobernar la Provincia desde hace bastante”.

“No hemos podido mostrar un proyecto de Provincia con los temas que le interesan a la gente”, dijo.

Asimismo, aclaró que “cuando decidí presentarme como candidato a Intendente de Comodoro presente un plan y hoy lo estoy siguiendo al pie de la letra”.

“La confianza en la dirigencia política hoy en día está perdida y eso se recupera haciendo cosas concretas y hablando menos”, indicó.

En este marco, destacó que “no hay que ser muy inteligente para ver quienes son aquellos que están permanentemente con una estrategia fotogénica en redes sociales para tirarse de cabeza y aparecer en algún lado, sin solucionarle ningún problema a los chubutenses”.

“Muchos de los que hablan tienen la boca grande y la lengua rápido. Hay gente que no hizo nada ni siquiera cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo”, afirmó el jefe comunal.

Por otro lado, recordó que: “acá tenemos una diputada qué se presentó como candidata a Intendenta, después fue electa concejal a los dos años dejó de ser concejal y ahora es diputada nacional. La escucho hablar por cuanto medio de comunicación o red social hay por delante pero no presenta ningún proyecto ni nos ayuda a empujar para adelante”.

“A mí me gustan los dirigentes que ayudan a construir, no los que quieren ver que le vaya a mal a los que están gobernando para mañana gobernar ellos”, expresó.

Finalmente, Luque concluyó que “hay que hablar de dirigentes que sepan de gestión”.

Compartí esta noticia