Luque anunció reactivación de la obra del Estadio del Centenario con fondos nacionales

07/07/2020

Luque anunció reactivación de la obra del Estadio del Centenario con fondos nacionales

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó este mediodía de una videoconferencia con el Presidente de la Nación Alberto Fernández, en donde se anunció la financiación de la obra del Estadio Centenario.

Este mediodía el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció un plan de obras para 19 Municipios de las seis provincias del Sur del país. En este marco, el jefe comunal de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque anunció la financiación de la obra del Estadio Centenario.

En este sentido, señaló que “participamos de una videoconferencia que realizo el Presidente de la Argentina, Alberto Fernández con 20 Intendentes de 6 Provincias desde La Pampa hasta Tierra del Fuego”.

“Pudimos lanzar el Plan Argentina Hace II junto con el ministro de Infraestructura de la Nación Gabriel Katopodis y el Presidente Alberto Fernández”, dijo.

Asimismo, aclaró que “le pudimos plantear nuestro agradecimiento al Presidente porque con su gestión están volviendo las inversiones nacionales a Comodoro Rivadavia. La obra del Estadio emplearía a 180 trabajadores de la UOCRA”.

“El Programa  Argentina Hace II implica la posibilidad de finalizar obras que están ejecutadas, una de ellas es el Estadio del Centenario. Esta obra lleva más de 19 años desde que comenzó y que finalmente durante esta gestión la vamos a culminar con  inversiones nacionales”, indicó.


“El Programa  Argentina Hace II implica la posibilidad de finalizar obras que están ejecutadas, una de ellas es el Estadio del Centenario”

En este marco, recordó que “también firmamos algunas obras inconclusas que teníamos de agua y cloacas con Enohsa”.

“Además se está trabajando en la posibilidad del mejoramiento de la infraestructura vial de la Ruta 3”, concluyó finalmente Luque.

Compartí