Luque anunció multas económicas para los que no cumplan con la cuarentena

24/03/2020

Luque anunció multas económicas para los que no cumplan con la cuarentena

El intendente de Comodoro enfatizó que desde el municipio serán más rigurosos con aquellos que no cumplan con cada una de las directivas y decretos nacionales, provinciales y nacionales.

Así lo anunció Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro, a través de un video que posteó en sus redes sociales, acompañado de un escrito que dicta: “#QuedateEnCasa porque vamos a ser más rigurosos desde el estado nacional, provincial y municipal. Vamos a implementar multas para quienes infrinjan las normativas. Entre todos tenemos y debemos cuidarnos”.

En el video, informó: “He hablado con las fuerzas de seguridad para redoblar los esfuerzos y para ser inflexibles con aquellos que no cumplan con cada una de las directivas y decretos nacionales, provinciales y municipales que hemos llevado adelante“.

En ese sentido, anunció que “paralelamente desde el municipio estamos sacando una resolución en la cual aparte de aquella que dicta que los que no cumplan la cuarentena serán detenidos, vamos a sancionar con una multa económica a todos aquellos que no entiendan que cuidarnos cada uno de nosotros significa cuidar a nuestras familias, a las suyas y a toda la sociedad”.

Cerrando el mensaje, pidió “la máxima responsabilidad, y que nos quedemos en casa”.

Compartí