Luque anunciará medidas de prevención por el coronavirus

12/03/2020

Luque anunciará medidas de prevención por el coronavirus

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque se refirió a las medidas a llevar a cabo en base al avance del coronavirus a nivel mundial. Mañana a las 9 de la mañana dará una conferencia de prensa al respecto.

“Tenemos que apelar fuertemente a la concientización y a la prudencia para evitar que tengamos un colapso en el sistema sanitario nacional” manifestó el mandatario.

Asimismo dijo, “vamos a tener que tomar algunas medidas desde el municipio que exceden la temática municipal y también tomaremos decisiones respecto a nuestros centros de salud”.

Respecto a la pandemia mundial agregó “estamos muy preocupados, si colapsa nuestro sistema sanitario creo que la crisis va a ser mucho más grave y nosotros tenemos que tratar de no lamentar muertes, de que no tengamos que elegir entre quien vive y quien no, a quien se atiende y a quien no por un sistema de salud colapsado”.

Finalmente dijo ” vamos a adherir a las medidas que tome tanto el gobierno nacional como provincial sumado a las medidas que vamos a tomar nosotros”.

Compartí