El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque se refirió a las medidas a llevar a cabo en base al avance del coronavirus a nivel mundial. Mañana a las 9 de la mañana dará una conferencia de prensa al respecto.
«Tenemos que apelar fuertemente a la concientización y a la prudencia para evitar que tengamos un colapso en el sistema sanitario nacional» manifestó el mandatario.
Asimismo dijo, «vamos a tener que tomar algunas medidas desde el municipio que exceden la temática municipal y también tomaremos decisiones respecto a nuestros centros de salud».
Respecto a la pandemia mundial agregó «estamos muy preocupados, si colapsa nuestro sistema sanitario creo que la crisis va a ser mucho más grave y nosotros tenemos que tratar de no lamentar muertes, de que no tengamos que elegir entre quien vive y quien no, a quien se atiende y a quien no por un sistema de salud colapsado».
Finalmente dijo » vamos a adherir a las medidas que tome tanto el gobierno nacional como provincial sumado a las medidas que vamos a tomar nosotros».
«