Luque confirmó el horario de circulación “extendido” en Comodoro y el cierre de ferias bajo techo

08/04/2021

Luque confirmó el horario de circulación “extendido” en Comodoro y el cierre de ferias bajo techo

“Básicamente es lo que está establecido en el Decreto de la provincia”, determinó este mediodía el Intendente de Comodoro Rivadavia.

Juan Pablo Luque recordó hoy que el Ministro de Salud mantuvo anteayer una teleconferencia con los intendentes de la Provincia del Chubut “y nos comunicó la determinación que ha tomado respecto a bajar los horarios de circulación, puntualmente hasta las 0:30 hs.”.

“Nosotros hemos planteado desde la Municipalidad ese margen de media hora que es hasta la 1:00, por una cuestión del trabajo que llevan adelante también sectores que han sido muy castigados en el primer año de pandemia, como el gastronómico, y nos parecía muy importante poder tener ese margen”, aclaró.

El jefe comunal se refirió luego a la suspensión de lo que tiene que ver con las competencias deportivas y culturales: “concretamente, es importante aclarar que no se suspenden las actividades deportivas, si no que se detienen las competencias por 14 días, que es lo que establece el Decreto del Gobierno provincial, que nos lo comunicó”.

“En cuanto las ferias, que también pasan por una cuestión de economía social y hay mucha gente que vive de eso, concretamente aquellas que son al aire libre siguen funcionando y todas las que funcionan en lugares cerrados, como lo hacían muchas en algunos gimnasios, vecinales y demás, han sido suspendidas”, enfatizó en declaraciones reproducidas hoy por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Finalmente Luque señaló que “hay un decreto nacional que establece que los casinos y otras actividades que son en lugares cerrados, donde hay mucha concurrencia de público, también quedan suspendidos”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Juan Pablo Luque