Luque a Massoni: “Los despliegues mediáticos no son buenos”

23/09/2020

Luque a Massoni: “Los despliegues mediáticos no son buenos”

Con esas palabras el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, le marcó la cancha al ministro de Seguridad de la provincia del Chubut, Federico Massoni por el megaoperativo que éste encabezó hoy por la mañana en el barrio 30 de octubre.

“Los despliegues mediáticos no son buenos. La Cooperativa nos planteó hace un tiempo que están llegando las facturas de cerca de 30 millones de pesos por las conexiones clandestinas pero en los momentos que estamos viviendo también hay que darse cuenta de las cosas”, indicó.

Al aire por FM La Petrolera 89.3 MHz, Luque indicó que “la situación no está para hacer despliegues mediáticos, sino para trabajar y tratar de mantener el perfil bajo, que es lo que tenemos que hacer en estos tiempos, sobre todo en estos tiempos que corren donde estamos viviendo situaciones difíciles”.

“Hablamos con la cooperativa la semana pasada y decíamos que hay que generar regularizaciones con posibilidades concretas de que la gente pueda poner el servicio en forma normal, con facilidades que no sean imposibles de hacer desde el punto de vista del costo”, completó.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Federico Massoni#Juan Pablo Luque